EL DESPACHO | SOBRE NOSOTROS | DONDE ESTAMOS | CONTACTAR


Manuel Fernández-Montes Fernández es miembro fundador de Eur Iux Abogados (http://www.euriux.com), agrupación de despachos de abogados independientes, que nace en 1995 con el fin de ofrecer a sus clientes un asesoramiento jurídico que abarque, de forma especializada, el más amplio espacio geográfico. Actualmente son 49 despachos, con más de 300 profesionales, los que se agrupan en EURIUX ABOGADOS AIE, lo que permite su presencia en todas las provincias españolas, cubriendo las distintas especialidades del Derecho: Civil y Mercantil, en general, y de manera especial, lo tocante a Responsabilidad Civil y Seguros; Derecho Penal, en especial circulación y delitos económicos, Derecho Comunitario, Gestión de Impagados y reclamaciones dinerarias.


Todos los despachos miembros están unidos informáticamente, lo que facilita y acelera el intercambio de información y ofrece un mismo nivel de servicios y costes.


Asimismo, Manuel Fernández-Montes Fernández es miembro de la Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros y está en posesión de los títulos de Mediador de Seguros, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y de Gestor Administrativo. Desde el curso académico 2008-2009 imparte clases en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Cádiz en Algeciras.

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional